Adios a Jose Luis Lopez Vazquez

La comedia, el teatro y el mundo del espectáculo, se debe despedir de Jose Luis Lopez Vazquez, que ha muerto hoy.
Hemos perdido una auténtca leyenda de la comedia española con personajes bien construidos, con calidad y con una capacidad de hacer comedia de calidad conseguida a base de trabajo. Quizá los que leais esta entrada no lo conoceis en profundidad profesionalmente, pero somos muchos los que hemos crecido viendo y disfrutando de sus personajes en cine, sobre todo, pero tambien en teatro en el que comenzo su carrera con pequeños papeles en el María Guerrero de aquellos años 4o; e incluso en musicales.
Os ofrezco en leer más una muestra de su trabajo y calidad profesional.
Allí donde te toque ir ahora recibe esta pequeña muestra de admiración como profesional.





Leer Más...

Se acabó el plazo chicos....

He ampliado el plazo de entrega del trabajo de análisis hasta hoy día 2- por aquello del puente y eso...y porque, en fin no nos vamos a poner demasiado rígidos..-. Así que las personas que no lo han entregado deberán entregar antes del final del Cuatrimestre un análisis completo de la comicidad de la película "ruidos fuera" o "noices off"-que es su título original. Mañana encontrareis en el tablon de anuncios del pasillo de abajo, las personas que tendrán que realizar dicho trabajo.
Lo siento por los que les toque porque es bastante más arduo...pero como dice el dicho: "haber pedido muerte...".
La entrega de dicho trabajo se hará en formato CD, y en las condiciones que aparecen en vuestra programación.



Escribe el resto de tu post aquí.

Leer Más...

Chicos, ya sé que este blog lo estamos dedicando al trabajo sobre la comedia, pero...no olvideis que trabajamos el pasado año sobre la naturalización en la interpretación y aun hoy seguimos en ello... El sabado pasado tuve la oportunidad de ver una película que pese a haber sido premiada hace dos años en "los goyas", no había tenido la oportunidad de ver hasta ahora. Si quereis una lección sobre interpretación y sobre naturalización en interpretación, ahí teneis la prueba; os aviso que no es una peli al uso en ningún sentido, pero merece la pena, de verdad. Pinchad en leed más y podreis ver un pequeño video de la peli para que os animeis. Si os interesa, en el Dpt. de Interpretación la podeis ver.




Leer Más...

Ir al inicio

incluye mi planeta