PROGRAMACIONES DE ASIGNATURAS DEL DPTO. PARA LOS ALUMNOS

Para información de todos los alumnos de la Especialidad de Interpretación textual, las programaciones de las distintas asignaturas del Dpto. estaran colgadas en las distintas páginas de las correspondientes asignaturas. Para ello, solo tendreis que pinchar sobre la pestaña de la asignatura en concreto y os aparecerá. Os recomendamos que la copieis y la pegueis en un archivo de Word. Cualquier duda que os surja, podeis consultar o a través del correo electrónico de cada una de las asignaturas-lo encontrareis en la barra derecha- y el profesor responsable os responderá a la menor brevedad posible.

Leer Más...

MANUEL ALEXANDRE, DESCANSE EN PAZ.

Es una pena tener que escribir sobre otras cosas pero... de nuevo las parcas han decidido cortar el hilo de un compañero de profesión, Un gran profesional, que como todos los de toda la vida en las tablas ha estado hasta sus últimos días dedicados a la que también para él, es la profesión más bella del mundo.
Un brindis por el, o mejor...una flor en la corbata de todos los escenarios por Manuel Alexandre.

.No tenemos una perspectiva suficiente para ver el alcance que personas como el, que han dedicado toda una vida profesional al teatro, han aportado a la cultura de nuestro pais....Lastima que para reconocerles a él, y otros muchos con los que ocurre igual, todo lo que han sido y han hecho en la profesión, y que tanto nos pueden enseñar tengan que despedirse de nosotros.


Leer Más...

Ir al inicio

incluye mi planeta